¿Cómo funciona?
La tarjeta prepagada Visa Beneficios de Empleados es una manera innovadora para que los empleadores distribuyan los beneficios de alimentación y comidas a todos sus empleados.
Al adoptar estos productos el empleador se beneficia de un método más eficiente para transferir esos beneficios, al usar un medio de pago seguro, conveniente y moderno. Los empleados ya pueden contar con una forma más transparente de controlar las sumas que reciben de su empleador para sus comidas diarias o compras de alimentos para su familia.
Además de las modalidades Comidas y Alimentación, el banco emisor también puede ofrecerles a los empleados de su empresa tarjetas prepagadas cargadas con fondos de beneficios destinados para combustible, entretenimiento y gastos de salud, entre otros.
El empleador ofrece los beneficios a través de una tarjeta prepagada Visa Beneficios de Empleados. Cada empleado participante recibe una tarjeta y su beneficio se deposita automáticamente a la cuenta de esa tarjeta. Los empleados usan esas tarjetas para pagar sus gastos de comida, alimentación y otros beneficios que pudiera ofrecer la empresa.