SEGURO DE CONEXIÓN PERDIDA
¿Qué ofrece el beneficio?
Ahora, cuando pague la totalidad de los boletos de viaje con una empresa de transporte común registrada, para usted y/o cualquier otra persona con su Visa elegible cada uno recibirá, de forma gratuita, protección contra las conexiones que pierda, hasta la suma máxima asegurada que corresponda, para cubrir los gastos incurridos si, debido a circunstancias imprevisibles y fuera de su control, usted y/o cualquiera de a los que le compró el viaje perdió la conexión de transporte y no puede llegar al destino final en el momento previsto originalmente.
Información importante del beneficio
- La cobertura se aplica a las conexiones perdidas en cualquier viaje cubierto, nacional o internacional, sujeto a algunas restricciones. Esta protección incluye todas las etapas del viaje, incluso su regreso a casa.
- La cobertura está sujeta a los términos y condiciones aplicables. Por favor descargar aquí.
- Debe reportar y abrir una reclamación tan pronto como sea posible después del incidente. La cobertura es provista por AIG y/o el Reasegurador correspondiente, si aplica.
- Para los titulares de tarjetas brasileños, también debe asegurarse de tener un Certificado de Seguro de Viaje válido y vigente emitido el 31 de enero o antes y antes del inicio del viaje para cada persona para la que compró los boletos de viaje con su Visa elegible; De lo contrario, la cobertura no se aplicará.
Esta cobertura no aplica a boletos comprados en medios de transporte registrados o de propiedad de Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC. Más detalles