Digitaliza tu negocio
Descubre las herramientas para que puedas vender online de una manera muy simple, sin necesidad de tener un sitio web.
Entérate cómo vender online con botones o links de pago, para que tus clientes puedan comprar en tu negocio a través de redes sociales, e-mail y chats.
Botones y links de pago
Puedes vender y cobrar tus productos o servicios a través de redes sociales, emails y chats con solo enviar un link de pago. Además, no necesitas tener conocimientos técnicos.
Los botones y links de pago listados, son terceros ajenos a Visa (el "Sitio") y son los únicos y directos responsables por la prestación de los servicios de botón de pago y links de pago, según corresponda (el "Servicio") como del cumplimiento de todas las normas que resulten aplicables al mismo. Usted deslinda a Visa International Services Association y/o cualquiera de sus afiliadas y subsidiarias ("Visa") de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la prestación del Servicio. Visa es ajena a cualquier relación derivada de la prestación del Servicio. El enlace al Sitio no indica aprobación ni recomendación de cualquier material contenido en el mismo por parte de Visa. Visa no es responsable por el contenido del Sitio ni por su conexión al mismo. Al ingresar al Sitio, Usted, queda sujeto a los Términos y Condiciones aplicables al Sitio, incluyendo políticas de privacidad. Cualquier pregunta, solicitud o reclamación relacionada al Servicio debe ser realizada directamente al tercero que proporciona el Servicio.
Seguridad en tus ventas
Si tu negocio sigue abierto, te damos recomendaciones para ti y tus clientes.
¿Tu terminal de POS es Contactless?
Las transacciones contactless están sujetas a un monto límite definido por los emisores según sus sistemas de administración de riesgos. Toda transacción está sujeta a la existencia de fondos en su cuenta bancaria y al límite máximo permitido por el comercio adherido, el cual deberá consultar en línea de caja al realizar la operación. Para utilizar el servicio la tarjeta deberá encontrase en estado normal.